top of page
  • Foto del escritorMar Mtz

Los Cabos, una joya de desierto y mar

Mezcla de aguas cristalinas, desierto montañoso y muchas opciones de entretenimiento han convertido a Los Cabos en uno de los destinos turísticos favoritos a nivel mundial.


Se compone de dos ciudades: San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidas por un corredor turístico de más de 32 km y rodeadas por el majestuoso Mar de Cortés y el Océano Pacífico, es un destino ideal para todos los gustos. Puedes convertirlo en un viaje de relajación absoluta o lo más aventurero que desees.


San José del Cabo es un poblado tranquilo con boutiques y restaurantes, mientras que Cabo San Lucas es ideal para la fiesta y las compras.


Para conocer Los Cabos, hay una serie de opciones que podrán hacer de tu viaje toda una experiencia; por ejemplo, ¿qué te parece admirar las vistas panorámicas y paisajes a bordo de un catamarán de lujo, navegando por Cabo San Lucas? Mejor manera de disfrutar un atardecer no hay. O bien, disfruta de las formaciones de rocas del Finisterra o el famoso Arco, donde la Playa del Amor será tu escenario para comer delicioso y admirar la puesta del sol.


Otra propuesta, sería un barco con fondo de vidrio, donde en el camino, podrás deleitarte con los colores de los peces a tus pies y llegar al “Fin del Mundo”, un punto donde el Mar de Cortés se une con el Pacífico.


No puede faltar un recorrido con camellos en Wild Canyon Eko Park, donde podrás convivir con ellos, alimentarlos y de paso, déjate seducir con los paisajes del desierto, ¡te encantarán!


Si te gusta el kayak, tendrás oportunidad de navegar hacia el Arco, observar la colonia de leones marinos, aves y practicar el snorkel.


Entre diciembre y abril, el espectáculo de la migración de las ballenas, grises, jorobadas y orcas es impresionante, acompáñalas en su búsqueda de aguas cálidas, las tendrás tan cerca que te impactarán.


Los torneos de pesca son importantes en la ciudad, así que si viajas entre octubre y noviembre puedes participar y aprender nuevas técnicas.


Date una escapada por el Parque Nacional Cabo Pulmo, lugar conocido como “el acuario del mundo” y Patrimonio Mundial, que cuenta con una diversidad de especies marinas y un arrecife de coral fascinante.


Los Cabos es considerado la capital del golf en México, así que existen campos de ensueño, donde las estrellas del golf han jugado en eventos internacionales.


Y no puedes perderte el pueblo mágico Todo Santos, su arquitectura colonial, artesanías y el famoso Hotel California, te encantarán.


Prepárate para la aventura y déjate enamorar por Los Cabos.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page